CONAE ofrece un curso sobre la inclusión de tecnología satelital en la enseñanza
Resto de Latam >

CONAE ofrece un curso sobre la inclusión de tecnología satelital en la enseñanza

|

(infoespacial.com) Buenos Aires.- La Comisión Nacional de Actividades Espaciales de Argentina (CONAE) ya ha abierto el plazo de inscripción para su nuevo curso presencial “La Tecnología en la enseñanza: una propuesta para ampliar el alcance de los conocimientos”, según ha anunciado el organismo en su web.

El propósito del curso es “conocer y analizar la potencialidad que la tecnología satelital posee para las prácticas de enseñanza en tanto entorno o herramienta que amplía el alcance de los conocimientos y favorece las comprensiones. Se parte de la consideración de que dicha tecnología constituye una herramienta enriquecedora y amplificadora de las utilizadas habitualmente para el desarrollo de los contenidos escolares”, explican desde el organismo.

Asimismo, este proyecto pretende abrir el debate y la reflexión crítica acerca de la importancia y el impacto que la tecnología satelital, así como otras nuevas tecnologías de información y comunicación, tienen en la producción de conocimiento.

Con una duración de doce meses, el curso está destinado a docentes de nivel primario y nivel medio en el ejercicio, y se impartirá en la sede del CONAE en Buenos Aires, los lunes de 18 a 20 horas. Las clases darán comienzo el próximo 12 de septiembre.

Consultas: programa2mp@conae.gov.ar



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto