Sencore se asocia con BPE Electronic para cubrir el mercado ecuatoriano
Resto de Latam >

Sencore se asocia con BPE Electronic para cubrir el mercado ecuatoriano

|

(infoespacial.com) Quito.- Sencore ha firmado un acuerdo con BPE Electronic, compañía líder en radiodifusión en Ecuador, para introducir sus soluciones de recepción, transcodificación, decodificación y análisis de señales en este país, anunció ayer la compañía en un comunicado.

El gerente de Ventas de Productos Broadcast de BPE Electronic, Xavier Flores, destacó que, en respuesta a sus clientes -que migran cada día más hacia entornos digitales- “Sencore satisface nuestros altos estándares de fiabilidad, funcionalidad y soporte técnico de primer nivel”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Sencore, Thomas Stingley, aseguró que este acuerdo “es un paso importante a medida que continuamos construyendo una red de distribución que cubre cada país en Latinoamérica”. Y agregó: “BPE Electronic tiene una excelente reputación por su servicio de alta calidad y su personal técnico capacitado, con experiencia en instalaciones de receptores/decodificadores”.

BPE será distribuidor tanto de la gama de receptores y decodificadores MRD e IRD como de los transcodificadores TXS, moduladores satelitales SMD 989, monitores de flujo de transporte TSM 1770 y la plataforma de análisis de señal MPEG MAP1870. BPE Electronic también introducirá en Ecuador la gama de soluciones para monitoreo y análisis de señales Hamlet y DTU.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto