Airbus muestra el estado de los campos de fútbol de Brasil desde el espacio
America >

Airbus muestra el estado de los campos de fútbol de Brasil desde el espacio

|

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía europea Airbus Defence and Space ha publicado las imágenes de los doce estadios brasileños en los que se va a celebrar a partir del 12 de junio el Mundial de Fútbol.

Las imágenes de satélite de esta compañía se usan sistemáticamente para  planificar el desarrollo de obras de infraestructura. Clientes del sector de la construcción civil tienen acceso a los satélites gemelos Pléiades 1A y Pléiades 1B, de Observación de la Tierra, los cuales no solo suministran en tiempo récord productos de datos ópticos de muy alta resolución, según sus desarrolladores, sino que también ofrecen la posibilidad de revisitar a diario cualquier punto de la Tierra.

La compañía ha habilitado un área en su sitio web donde se accede a una visita guiada de los estadios directamente desde el espacio .

Airbus Defence and Space (Airbus DS) es una división del grupo Airbus nacida de la integración de las actividades de Cassidian, Astrium y Airbus Military. Esta nueva división es líder europea de la industria aeroespacial y de defensa, número dos mundial de la industria espacial y una de las diez mayores compañías mundiales del sector de la defensa. Alcanza unas ventas anuales de aproximadamente 14.000 millones de euros con una plantilla de cerca de 40.000 personas.

Foto: Airbus Defence and Space



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto