Primera reunión itinerante del Grupo de Trabajo del Sector Aeroespacial brasileño
Brasil >

Primera reunión itinerante del Grupo de Trabajo del Sector Aeroespacial brasileño

|

(infoespacial.com) Roberto Caiafa, São Paulo.- La Asociación Brasileña de Máquina y Equipamientos (ABIMAQ) realizó el pasado 9 de septiembre la primera reunión itinerante del Grupo de Trabajo del Sector Aeroespacial y Defensa (GTSAD). El encuentro se produjo en Trelleborg de Brasil, una de las empresas del Grupo. “Queremos diseminar el trabajo del GTAeroespacial y Defensa entre los empresarios suministradores del sector aeronátucio. Esos encuentros nos permiten tener una visión más amplia de las actividades que estamos desarrollando y nos posibilita discutir mejorar en pro de un interés común” comentó el coordinador del Grupo, José Wilmar de Mello, director de ThyssenKrupp Autômata.

En esta ocasión los empresarios presentes pudieron conocer y evaluar las soluciones que el BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social) ofrece para facilitar la compra de máquinas e equipamientos para las empresas suministradoras del sector aeroespacial.

El representante de la cadena aeroespacial de defensa e seguridad de BNDES, Bernardo Castro, divulgó las líneas de crédito y de financiamiento y los programas específicos para el sector, creados para impulsar el aumento de inversiones. Además, el gerente de Marketing de Trelleborg de Brasil, Osvaldo Hirama, presentó la empresa a los presentes y relató la trayectoria da marca a lo largo de 62 años de historia.

Estaban presentes en la reunión mensual del GTAeroespacial  las empresas Status Usinagem, Lanmar,  Winnstall, Industrias Romi, Tecplas, ADP Usinagem Utec, Trelleborg  y Thyssemkrupp Autômata.

La próxima reunión itinerante del Grupo se producirá el día 14 de octubre, en Industrias Romi, en Santa Bárbara do Oeste, seguida por las  empresas ThyssenKrupp Autômatas, en Taubaté, y Lanmar, en Campinas, todas en el estado de São Paulo.

Foto: GTSAD



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto