La Fuerza Aérea de Colombia impulsa la creación de un nuevo cluster aeroespacial
Colombia >

La Fuerza Aérea de Colombia impulsa la creación de un nuevo cluster aeroespacial

|

(Infoespacial.com) Erich Saumeth, Cartagena de Indias- La Fuerza Aérea de Colombia (FAC) ha confirmado la firma del acta oficial para la creación y estructuración del Cluster Aeroespacial de Colombia, en el que participarán 16 empresas del país especializadas en las áreas mecánicas, metalúrgicas, de tecnología de la información, de telecomunicaciones y de ingeniería aeronáutica, entre otras.

Los actos se realizaron en las instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico Aeroespacial para la Defensa (CETAD), ubicado en el Comando Aéreo de Combate número 5, en la ciudad de Rionegro, en el Departamento de Antioquía.

El nuevo cluster tiene como objeto promover el desarrollo socio-económico e industrial del sector aeronáutico colombiano, con el objetivo de suplir a mediano y largo plazo las necesidades sobre mantenimiento, modernización y fabricación de tecnologías en este sector. Este proyecto busca altos índices de calidad y de competitividad, en el marco del Programa Estratégico de Autosostenimiento de la FAC.

Foto: FAC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto