menú responsive
AMÉRICA | Servicios
-/5 | 0 votos

El proyecto reúne a 16 empresas

La Fuerza Aérea de Colombia impulsa la creación de un nuevo cluster aeroespacial

04/06/2015

(Infoespacial.com) Erich Saumeth, Cartagena de Indias- La Fuerza Aérea de Colombia (FAC) ha confirmado la firma del acta oficial para la creación y estructuración del Cluster Aeroespacial de Colombia, en el que participarán 16 empresas del país especializadas en las áreas mecánicas, metalúrgicas, de tecnología de la información, de telecomunicaciones y de ingeniería aeronáutica, entre otras.

Los actos se realizaron en las instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico Aeroespacial para la Defensa (CETAD), ubicado en el Comando Aéreo de Combate número 5, en la ciudad de Rionegro, en el Departamento de Antioquía.

El nuevo cluster tiene como objeto promover el desarrollo socio-económico e industrial del sector aeronáutico colombiano, con el objetivo de suplir a mediano y largo plazo las necesidades sobre mantenimiento, modernización y fabricación de tecnologías en este sector. Este proyecto busca altos índices de calidad y de competitividad, en el marco del Programa Estratégico de Autosostenimiento de la FAC.

Foto: FAC

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje