menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Primer lanzamiento en directo en 360º

La NASA lanza con éxito la nave Cygnus a bordo de un Atlas V

19/04/2017 | MADRID

La nave no tripulada Cygnus fue lanzada ayer con éxito desde la base de Cabo Cañaveral, en Florida, a bordo de un cohete Atlas V, operado por Orbital ATK. Su destino es la Estación Espacial Internacional (ISS), adonde lleva provisiones para los astronautas.

Cabe mencionar que fue el primer despegue de la NASA retransmitido en directo en formato 360º, mediante cuatro cámaras instaladas a 100 metros de la nave en el momento del lanzamiento.

Ahora, la nave espacial llevará 3.459 kilogramos de provisiones y equipos para experimentos de cultivo de alimentos y otras aplicaciones científicas.

Esta es la séptima misión de la empresa como parte de un contrato de 1.900 millones de dólares con la NASA, para llevar provisiones a la ISS.

Foto: NASA

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje