Thales adquiere la compañía Guavus de análisis de datos
Estados Unidos >

Thales adquiere la compañía Guavus de análisis de datos

Guavus
|

La empresa Thales adquirió la compañía estadounidense Guavus, especializada en el procesamiento y análisis de macrodatos en tiempo real. Este acuerdo forma parte del plan de Thales para reforzar los ámbitos de ciberseguridad, conectividad y transformación digital.

El importe de la compra tendrá un máximo de 197 millones de euros. Se espera que los ingresos de la compañía superen los 27,5 millones de euros para el presente año fiscal.

El presidente de Thales, Patrice Caine, afirmó que "las tecnologías y conocimientos especializados de Guavus en el análisis de grandes datos fortalecerán nuestra capacidad de apoyar la transformación digital de nuestros clientes, ya sea en aeronáutica, espacio, señalización ferroviaria, defensa o seguridad".

Según su homólogo en Guavus, Anukool Lakhina, "la oportunidad de unirse a Thales llega en un momento en que los grandes datos y su procesamiento industrializado, especialmente en tiempo real, desempeñan un papel clave en la transformación digital de gobiernos, empresas y ciudades".

Guavus, centrada en el mercado de las telecomunicaciones y redes de cable, construyó una plataforma industrial de grandes datos especialmente adecuada para la analítica en tiempo real, diseñada para ser fácilmente implementada en los nuevos mercados.

Foto: Guavus



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto