menú responsive
AMÉRICA | Lanzadores
-/5 | 0 votos

Contrato de 150 millones de euros

ULS prestará servicios de lanzamiento a la Fuerza Aérea de EEUU

02/11/2018 | Madrid

United Launch Services (ULS) ha recibido un contrato de 150 millones de euros para proporcionar servicios de lanzamiento pesado a la Fuerza Aérea de EEUU. El departamento de Defensa anunció que “ULA apoyará el lanzamiento de la Oficina de Reconocimiento Nacional en el cohete Delta IV”.

El primer lanzamiento se realizará en Cabo Cañaveral, Florida, o en la base de Vandenberg, California, según el Pentágono. El consejero delegado de ULA, Tory Bruno, explicó que "esperamos continuar brindando servicios de lanzamiento confiables a medida que transformamos nuestra compañía para que el acceso al espacio sea más asequible".

United Launch Services es una subsidiaria de ULA establecida para proporcionar lanzamientos para aviones y misiles. La división contrata los servicios de lanzamiento que utilizan los vehículos Atlas y Delta de ULA.

Foto: ULA.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje