menú responsive
AMÉRICA | Industria
-/5 | 0 votos

Satellite 2019

Microwave lanza amplificadores de velocidad para satélites en Washington

Terminales amplificadores de banda ka. Foto: Mission Microwave Technologies.

Terminales amplificadores de banda ka. Foto: Mission Microwave Technologies.

07/05/2019 | Madrid

Mission Microwave Technologies ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos para amplificar las bandas X, Ka y Ku de alta potencia para soportar múltiples arquitecturas de redes satelitales en un solo diseño de terminal. La empresa se encuentra en la feria internacional Satellite 2019, que se está celebrando en Washington hasta el día 9 de mayo.

La empresa ha lanzado una familia de banda Ka multibanda para respaldar las misiones LEO, MEO y GEO desde una sola unidad conmutable. Cubriendo el rango de 27,5 gigahercios a 30 gigahercios, estas unidades serán seleccionables electrónicamente en hasta seis bandas que cubren los planes de frecuencia actuales y anticipados. Los nuevos productos son mejoras a las líneas de productos existentes, que ya lideran la industria en implementaciones de banda Ka de alta potencia para terminales satcom comerciales y gubernamentales.

En Satellite 2019, Mission está exhibiendo su línea completa de productos de amplificadores de banda X, Ku y Ka de alta potencia y tendrá ejemplos de diseños de terminales de socios de la industria. Mission Microwave Technologies ofrece diseños para RF (radiofrecuencia) y electrónica de microondas, que admite aplicaciones terrestres, aéreas y espaciales.

En este sentido, el consejero delegado de la empresa, Francis Auricchio, ha explicado que “nuestros clientes nos presentaron el desafío de permitir que un solo terminal se use en una variedad de arquitecturas de redes satelitales actuales y emergentes. Los clientes de la industria satelital necesitan un enfoque bien diseñado para adaptarse a las cambiantes expectativas y recursos disponibles para ellos. Nuestros nuevos BUC de banda ancha permiten a los clientes diseñar terminales flexibles que pueden operar en satélites GEO tradicionales, redes MEO existentes y las tan esperadas constelaciones LE,  que ahora se encuentran en las primeras etapas de despliegue".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje