SatADSL y Andesat ofrecerán servicios satelitales flexibles en Sudamérica
America >

SatADSL y Andesat ofrecerán servicios satelitales flexibles en Sudamérica

Foto Andesat
|

El proveedor de servicios satelitales SatADSL y el operador de telepuertos Andesat han anunciado su asociación para ofrecer una gama completa de servicios satelitales flexibles en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y el sur de Bolivia.

De esta manera, al conectarse al satélite Eutelsat 117W, SatADSL combinará la capacidad de Andesat con su innovadora plataforma de prestación de servicios basada en la nube (C-SDP) para brindar conectividad empresarial corporativa y mitigar los altos costos de inversión tradicionalmente asociados con la implementación de servicios satelitales.

Al respecto, el vicepresidente de Desarrollo Comercial de SatADSL, Guillermo Bosch, aseguró que "esta nueva y emocionante alianza estratégica crea una gran cantidad de oportunidades para brindar servicios de conectividad mejorados a los países de habla hispana de América del Sur".

Bosch también destacó que "la asociación con Andesat traerá servicios de acceso IP confiables y de alto rendimiento a partes del continente donde la pandemia actual ha puesto de relieve una necesidad real de conectividad".

Por su parte, el gerente general de Andesat Argentina, Raúl Bardas, sostuvo que la alianza estratégica con SatADSL se enmarca dentro del propósito "de llevar soluciones de comunicaciones a lugares remotos de Argentina y América Latina".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto