menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los servicios incluyen redes VSAT

Gilat gana un concurso para las comunicaciones israelíes

22/01/2014

(Infoespacial.com) Madrid.- La empresa israelí Gilat Satellite Networks suministrará equipamiento y servicios satelitales al Gobierno de Israel después de que Gilat Satcom ganara un concurso de licitación.

Gilat Satcom suministrará durante los próximos tres años servicios de comunicación fijos y “satellite-on-the-move” (SOTM) basados en equipos Gilat que incluyen redes VSAT (Very Small Aperture Terminals) y antenas de seguimiento y de bajo perfil.

Los nuevos equipos proporcionarán comunicaciones de alta disponibilidad a las autoridades israelíes tanto para su uso diario como en situaciones de emergencia.

Gilat Satcom tiene su cuartel general en Israel pero también posee oficinas en Lagos (Nigeria) y en Moscú (Rusia). Utiliza 15 satélites y opera en 50 países principalmente de África, Asia y Oriente Medio.

 

Foto: Via Satellite / Gilat Satellite Network

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje