menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Global MilSatCom Europe

Londres prepara el mayor encuentro europeo de comunicaciones militares por satélite

22/09/2014

(infoespacial.com) Londres – Más de cuatrocientos militares y representantes de la industria relacionados con las comunicaciones por satélite se reunirán entre los próximos 4 y 6 de noviembre en Londres en el Global MilSatCom Europe. Se trata de la decimosexta edición del mayor evento sobre este sector que tiene lugar en el continente. Los principales proveedores y operadores de estos sistemas del mundo intercambiarán información en las distintas conferencias programadas.

Entre los ponentes previstos se encuentran expertos de primer nivel de la India, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Italia, Canadá, Brasil, Nueva Zelanda y Australia.

Los asistentes, además de seguir las conferencias y visitar el área de exposición, también podrán participar en los dos nuevos talleres. Uno, organizado por la compañía británica Satellite Applications Catapult, que versará sobre las últimas tendencias en el papel del satélite sobre la toma de conciencia situacional durante las operaciones. El otro taller, titulado Interferencias de satélite –tecnología y herramientas–, será llevado a cabo por la organización internacional con base en Reino Unido, Satellite Interference Reduction Group.

La organizadora de este evento, la compañía Grupo SMi –especializada en eventos sobre las industrias de defensa, seguridad, energía, servicios públicos, finanzas y farmacéutica–, advierte de que las plazas para asistir “son muy limitadas”, por lo que aconseja a los interesados inscribirse antes del 30 de septiembre para reservar su asistencia y, de paso, ahorrar en la inscripción.

Foto: SMi Group

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje