Londres acogerá la 17ª edición del Global MilSatCom
Europa >

Londres acogerá la 17ª edición del Global MilSatCom

GMSC 150 x 1501
|

La empresa británica SMI, especializada en la organización de eventos, seminarios y talleres, ha presentado la 17ª edición de la conferencia y exhibición Global MilSatcom que se celebrará en Londres del 3 al 5 de noviembre de este año.

Global MilSatCom es un evento líder en Europa sobre comunicaciones militares vía satélite que reunirá en la capital inglesa a más de 400 representantes militares con los principales proveedores y operadores mundiales de la industria para hacer frente a los retos actuales y futuros de este tipo de comunicaciones.

Durante los tres días de conferencias, los ponentes tratarán las nuevas y emergentes tecnologías para mejorar las capacidades del usuario final; las comunicaciones por satélite en operaciones; la capacidad satelital de alto rendimiento en el ejército; los retos continuos de coste-eficiencia y la eficacia operacional; las capacidades y requerimientos de los programas nacionales y los desafíos relacionados con los bajos presupuestos pero crecientes requisitos.

Entre los ponentes habrá oficiales de los ejércitos de la Francia, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Japón, Nigeria, Tanzania o Ghana especializados en comunicaciones militares por satélites. Además también participarán oficiales de organizaciones intergubernamentales como la OTAN.

Este año también se realizarán tres nuevos talleres previos a las conferencias: ‘Global Government Payload Exploration’, organizado Hosted Payload Alliance, ‘¿Cómo los satélites pequeños puede mejorar las comunicaciones militares, manteniendo la rentabilidad?, a cargo de Surrey Satellite Technologies, y ‘Perspectivas de los Sistemas Terrestres’, dirigido por The Aeroespace Corporation.

Para obtener más información o registrase, visite la página web www.globalmilsatcom.com/pr

Foto: MilSatCom



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto