London Space Week reúne a 500 expertos del sector espacial en Londres
Europa >

London Space Week reúne a 500 expertos del sector espacial en Londres

London space week
|

London Space Week reunirá a 500 expertos en el sector espacial de 20 países entre el 24 y 25 de noviembre en Londres. Esta cita es el mayor evento B2B en Europa dedicado a las aplicaciones y tecnologías espaciales, vehículos de lanzamiento y satélites.

Durante estas dos jornadas se celebrarán más de 3.000 reuniones de negocios entre las principales empresas e instituciones del sector espacial. Este evento está organizado por la Royal Aeronautical Society y la UK Space Trade Association.

London Space Week es el único evento realizado en Londres con alcance mundial para encuentros B2B especializados en el sector espacial y una gran oportunidad para alcanzar acuerdos con proveedores de todo el mundo.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a las conferencias de representantes de la Agencia Espacial Europea y de la Agencia Espacial del Reino Unido. En estas ponencias también participarán miembros de empresas como Inmarsat, Airbus Defense and Space o Thales Alenia Space.

Foto: London Space Week



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto