Airbus DS proporcionará comunicaciones por satélite gratuitas a las tropas alemanas
Europa >

Airbus DS proporcionará comunicaciones por satélite gratuitas a las tropas alemanas

Airbus DS
|

El Ministerio de Defensa alemán ha renovado el contrato con Airbus Defense and Space para proporcionar comunicaciones y llamadas por satélite gratuitas a las tropas alemanas durante otros cuatro años, a partir del 1 de julio de 2016. El marco actual del contrato incluye la provisión de llamadas de voz y acceso a internet ilimitado para el personal de servicio durante las operaciones, ejercicios y entrenamientos fuera de Alemana, con el fin de mantener el contacto con sus familiares y amigos.

A partir de julio de 2016, los soldados tendrán acceso completo e ilimitado a las llamadas de voz y conectividad a internet en todos los lugares relevantes en el extranjero. El nuevo servicio incluye el suministro de servidores de medios, dando a las tropas acceso a películas, periódicos digitales y radiodifusión.

El vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones, Inteligencia y Seguridad de Airbus DS, Evert Dudok, afirmó que “los soldados alemanes pueden navegar por Internet, chatear o hacer skype a través de wi-fi, utilizando sus propios dispositivos”. Además, añadió que “el hecho de que las comunicaciones sean gratuitas para los soldados influirá en el bienestar de las tropas que sirven en zonas de conflicto de todo el mundo”.

Airbus Defense and Space ha suministrado este tipo de comunicaciones a las fuerzas alemanas desde julio de 2011. El servicio específico para la Marina alemana comenzó en julio de 2015 y ofrece sistemas móviles para tener acceso ilimitado a llamadas de voz en el mar y acceso a internet durante las visitas a puerto.

Foto: Airbus DS



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto