Sener mostrará en Londres los mástiles desplegables de la misión Juice de la ESA
Mundo >

Sener mostrará en Londres los mástiles desplegables de la misión Juice de la ESA

Sener oficina londres
|

Sener lleva a Londres sus soluciones espaciales como suministrador de la Agencia Espacial Europea (ESA)., institución con la que, como ya publicó Infoespacial.com, acaba de firmar un contrato de suministro de mástiles deplegables para la misión Juice. Sener acudirá otro año más a la feria internacional aerospacial Farnborough International Airshow, una de las citas más relevantes para la industria aeroespacial. El evento tendrá lugar del 11 al 17 de julio en localidad de Farnborough (Reino Unido).

La empresa española contará con un stand propio en la feria donde mostrará sus capacidades en suministro de equipos, integración de sistemas y servicios de ingeniería para Espacio, Defensa y Aeronáutica.

La compañía colabora asiduamente con la ESA como contratista principal de misiones completas y proveedor clave de componentes y sistemas electromecánicos. También cuenta con recientes contratos para misiones como Juice, además de contar con una amplia trayectoria en sistemas de navegación y control de actitud (GNC/AOCS), sistemas ópticos, micro gravedad y sistemas de soporte a vida y astronomía. Sener es de hecho el primer suministrador de la ESA de instrumentos Boom o mástiles desplegables.

Así mismo, también presentará en materia aeronáutica sus capacidades de diseño y suministro de proyectos llave en mano de máquinas y líneas de fabricación de aeroestructuras, altamente automatizados, para aviones de Airbus, Boeing, Bombardier y Embraer.

En cuanto al campo de defensa, Sener se centrará en sus soluciones para el control de superficies aerodinámicas, mecanismos de despliegue y bloqueo, de buscadores y de control de vector de empuje para misiles y otros sistemas guiados. En este sector participa en los principales programas europeos, como Iris-T, Meteor, RBS 70 NG y Taurus.

Sener trabaja actualmente en Gran Bretaña en el desarrollo de la nueva red de alta velocidad del país y en la construcción de dos portaaviones de la clase Queen Elizabeth para la Royal Navy, a través del Sistema Foran.

Fotos: Sener-Oficina en Londres / ESA-Misión Juice



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto