menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

China vendió 446 millones de productos

La industria china de navegación por satélite crece un 29,2% durante 2015

23/07/2016 | Madrid

El valor de producción de la industria de navegación satelital de China ha crecido un 29,2% durante 2015, principalmente por el aporte del sistema de navegación Beidou.

La Asociación China del Sistema Global de Navegación por Satélite y el servicio basado en localización han publicado un Libro Blanco que recoge que el valor de la producción ascendió a 26.000 millones de dólares durante 2015. El 20% del aporte económico proviene de la aplicación Beidou.

Así mismo, durante el mismo período, China vendió 446 millones de productos de navegación y posicionamiento

El Beidou ha sido ampliamente utilizado en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos móviles, entre otros productos. La expansión de este sistema se ha visto favorecida por la decisión de los fabricantes occidentales de empezar a producir a gran escala chips compatibles con él.

China estima que su industria de navegación satelital y de servicio de ubicación crecerá anualmente en torno a un 20% y un 30%.

Foto: Agencia de noticias de China Xinhua

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje