menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Feria sectorial del 8 al 10 de noviembre

Londres acoge la XVIII edición del Global MilSatCom

19/09/2016 | Madrid

La empresa británica SMI, especializada en la organización de eventos, seminarios y talleres, ha presentado la XVIII edición de la conferencia y exhibición Global MilSatcom que se celebrará en Londres del 8 al 10 de noviembre de este año.

Global MilSatCom es un evento líder en Europa sobre comunicaciones militares vía satélite que reunirá en la capital inglesa a más de 500 representantes militares con los principales proveedores y operadores mundiales de la industria para hacer frente a los retos actuales y futuros de este tipo de comunicaciones.

En este encuentro también se darán a conocer los avances en los programas militares SatCom y se discutirán temas cruciales sobre ello. Esto incluye el potencial para una mayor explotación de los servicios comerciales para satisfacer las necesidades militares de los usuarios finales o el potencial de SatCom en plataformas aéreas.

Entre los ponentes habrá expertos en comunicación satelital, representantes de agencias especiales y oficiales militares de diversos países, como EEUU, Canadá, Nueva Zelanda, Italia, Hungría, Dinamarca, Noruega, Francia o Reino Unido, entre otros.

Foto: MilSatCom

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje