Londres acoge la XVIII edición del Global MilSatCom
Europa >

Londres acoge la XVIII edición del Global MilSatCom

MILSATCOM
|

La empresa británica SMI, especializada en la organización de eventos, seminarios y talleres, ha presentado la XVIII edición de la conferencia y exhibición Global MilSatcom que se celebrará en Londres del 8 al 10 de noviembre de este año.

Global MilSatCom es un evento líder en Europa sobre comunicaciones militares vía satélite que reunirá en la capital inglesa a más de 500 representantes militares con los principales proveedores y operadores mundiales de la industria para hacer frente a los retos actuales y futuros de este tipo de comunicaciones.

En este encuentro también se darán a conocer los avances en los programas militares SatCom y se discutirán temas cruciales sobre ello. Esto incluye el potencial para una mayor explotación de los servicios comerciales para satisfacer las necesidades militares de los usuarios finales o el potencial de SatCom en plataformas aéreas.

Entre los ponentes habrá expertos en comunicación satelital, representantes de agencias especiales y oficiales militares de diversos países, como EEUU, Canadá, Nueva Zelanda, Italia, Hungría, Dinamarca, Noruega, Francia o Reino Unido, entre otros.

Foto: MilSatCom

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto