Más de 450 representantes de la industria participarán en Londres en la 'Global MilSatCom 2016'
Europa >

Más de 450 representantes de la industria participarán en Londres en la 'Global MilSatCom 2016'

MILSATCOM
|

El ministro británico de Adquisiciones de Defensa, Harriett Baldwin, será el encargado de abrir la feria Global MilSatCom 2016, el evento más improtante de comunicaciones militares vía satélite de Europa. Así mismo, el director de Capacidad C4ISR, Comando de Fuerzas Conjuntas, perteneciente al Ministerio de Defensa del Reino Unido, comodoro del Aire Nick Hay, proporcionará una actualización de la estrategia Satcom del Ministerio de Defensa británico.

La empresa británica SMI, especializada en la organización de eventos, seminarios y talleres, ha presentado la XVIII edición de la conferencia y exhibición Global MilSatcom, que se celebrará en Londres del 8 al 10 de noviembre de este año.

Este año, Global MilSatcom, reunirá a más de 450 representantes claves de la industria militar de todo el mundo junto con los principales proveedores de soluciones SatCom del mundo y los operadores.

Así mismo habrá más de 120 asistentes militares y gubernamentales procedentes de Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EEUU.

Algunos de los temas importantes que serán cubiertos por los ponentes incluyen; SatCom para uso gubernamental, el SatCom AOA en los EE.UU., la renovación de los programas europeos y cómo los mercados emergentes están satisfaciendo sus requisitos de las comunicaciones militares vía satélite, la transformación de comunicaciones militares vía satélite con las tecnologías comerciales, la evolución de la protección SatCom, TNS y HTS, Banda Ancha Mundial SatCom, partnerships aliados e interoperabilidad, entre muchos otros.

La agenda del evento de tres días incluye presentaciones únicas del Ministerio de Defensa británico, del Departamento de Defensa de Estados Unidos, la Fuerza Aérea de Brasil, la OTAN NCIA, el Departamento de Defensa Nacional de Canadá, el Ministerio de Defensa italiano, el Comando de Defensa de Dinamarca, del Estado Mayor, la Agencia Espacial de los Emiratos Árabes unidos, las Fuerzas Armadas de Hungría , la Agencia Espacial Europea, miembros de la Defensa belga, del Departamento de Defensa de Australia, la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda, DISA, DGA francesa, la Asociación Logística de Defensa de Noruega y las Fuerzas de Infantería de Marina de los Estados Unidos para Europa y África.

También estarán presentes empresas como Airbus Defence and Space, Eutelsat, Intelsat General, Viasat, Boeing, Thales, Newtec, OneWeb, Lockheed Martin, Northern Sky Research, O3b Networks, Advantech Wireless, Avanti Communications y GovSat, entre otras.

Fotografía: GlobalMilsat



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto