menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Servicio One Atlas

Airbus D&S desarrolla la biblioteca de imágenes satelitales más actualizada del mundo

01/10/2016 | Madrid

Airbus Defence and Space ha desarrollado One Atlas, la biblioteca de imágenes satelitales más actualizada del mundo, que cuenta con imágenes en calidad profesional y que cubren la totalidad de la masa emergida de la Tierra.

One Atlas podrá ser usada en aplicaciones como la planificación de operaciones militares, los estudios preparatorios para la construcción de infraestructuras o incluso la detección de cambios en la cubierta arbórea en regiones propensas a la deforestación, entre otras.

Desde la compañía se asegura que esta plataforma está disponible de manera online 24 horas al día con un período de actualización máximo de doce meses, y ofrece a los clientes un acceso sencillo y rentable a una capa de imágenes homogénea y de alta calidad.

El director del Business Cluster de Intelligence en Airbus Defence and Space, Bernhard Brenner, ha asegurado que con One Atlas, desde Airbus D&S "proponemos a nuestros clientes un cambio radical para acceder a nuestros datos" y ha añadido que "nos ocupamos de todo: de la actualización, selección, procesamiento y alojamiento, con el fin de facilitar, abaratar y acelerar el suministro de los datos en beneficio de nuestros clientes".

One Atlas se integra directamente en los sistemas del cliente y facilita el intercambio de datos entre equipos u organizaciones asociadas, sin que se vea comprometida la seguridad o privacidad. Asimismo, ofrece a los usuarios la posibilidad de panificar, cartografiar y localizar sus equipos, activos o áreas de interés en cualquier parte del mundo, lo que permite a los operadores dedicar más tiempo a su misión principal.

Por tanto, este nuevo servicio ofrece un flujo de trabajo simplificado, con unos costes de actualización, selección, procesamiento y alojamiento de imágenes reducidos drásticamente.

Fotografías: Airbus D&S

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje