MUNDO
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Venta de teléfonos satelitales 'IsatPhone' y terminales 'IsatHub'

Inmarsat proveerá a los EAU mediante su socio Global Beam Telecom

06/01/2017 | Madrid

Rodrigo Isasi

Inmarsat, el proveedor británico de comunicación global móvil, suministrará conectividad a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) mediante su socio distribuidor Global beam Telecom, que suscribió un acuerdo plurianual con las cadenas de tiendas Tecbuy y Virgin Megastores en los Emiratos Árabes Unidos para concretar la venta de los teléfonos satelitales GSPS IsatPhone y las terminales IsatHub de Inmarsat a sus clientes de esa región.

Las soluciones de comunicación móvil vía satélite de Inmarsat permiten al consumidor y al viajero de negocios permanecer conectados utilizando un dispositivo y una sola tarjeta SIM, independientemente de por dónde viajen. El teléfono satelital portátil de próxima generación de Inmarsat, el IsatPhone 2, permite a los clientes conectarse desde las ubicaciones más remotas y en las condiciones más extremas, o donde las redes locales no están disponibles o son muy lentas.  

El presidente de Inmarsat Enterprise, Paul Gudonis, aseguró que "el consumidor de hoy exige conectividad sólida donde sea que viaja". Y añadió que "este acuerdo con las cadenas Global Beam Telecom y Virgin Megastores es evidencia del compromiso de Inmarsat por ofrecer a nuestros clientes en los Emiratos Árabes conectividad confiable y siempre disponible, a la par de lo más novedoso en tecnología satelital".    

Por su parte, el CEO de Global Beam Telecom, Abdullah Sulaiman, dijo que "nos sentimos muy orgullosos de atender a los clientes de las tiendas Virgin Megastore en los Emiratos Árabes con los servicios y dispositivos satelitales en la banda L más confiables disponibles de la industria".

Fotografías: Inmarsat

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje