Inmarsat proveerá a los EAU mediante su socio Global Beam Telecom
Mundo >

Inmarsat proveerá a los EAU mediante su socio Global Beam Telecom

Isathub exploration 20140912007 1200x801
|

Inmarsat, el proveedor británico de comunicación global móvil, suministrará conectividad a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) mediante su socio distribuidor Global beam Telecom, que suscribió un acuerdo plurianual con las cadenas de tiendas Tecbuy y Virgin Megastores en los Emiratos Árabes Unidos para concretar la venta de los teléfonos satelitales GSPS IsatPhone y las terminales IsatHub de Inmarsat a sus clientes de esa región.

Las soluciones de comunicación móvil vía satélite de Inmarsat permiten al consumidor y al viajero de negocios permanecer conectados utilizando un dispositivo y una sola tarjeta SIM, independientemente de por dónde viajen. El teléfono satelital portátil de próxima generación de Inmarsat, el IsatPhone 2, permite a los clientes conectarse desde las ubicaciones más remotas y en las condiciones más extremas, o donde las redes locales no están disponibles o son muy lentas.  

El presidente de Inmarsat Enterprise, Paul Gudonis, aseguró que "el consumidor de hoy exige conectividad sólida donde sea que viaja". Y añadió que "este acuerdo con las cadenas Global Beam Telecom y Virgin Megastores es evidencia del compromiso de Inmarsat por ofrecer a nuestros clientes en los Emiratos Árabes conectividad confiable y siempre disponible, a la par de lo más novedoso en tecnología satelital".    

Por su parte, el CEO de Global Beam Telecom, Abdullah Sulaiman, dijo que "nos sentimos muy orgullosos de atender a los clientes de las tiendas Virgin Megastore en los Emiratos Árabes con los servicios y dispositivos satelitales en la banda L más confiables disponibles de la industria".

Fotografías: Inmarsat



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto