París Space Week reúne a 200 empresas del sector espacial
Europa >

París Space Week reúne a 200 empresas del sector espacial

PARIS SPAC WEEK
|

Apenas faltan 24 horas para el arranque de la tercera edición de la mayor exhibición sobre el espacio en Europa: la Paris Space Week (PSW). La feria se celebrará este martes 8 y miércoles 9 de marzo en el aeropuerto Orly de la capital francesa, convertida en la capital del espacio por unos días. En esta edición, que cuenta con 200 empresas participantes, Infoespacial.com cubrirá las principales novedades del sector desde París.

En un espacio de 6.000 metros cuadrados, con tres áreas de exposición y seis zonas temáticas, 400 expositores proveedores mostrarán sus soluciones y productos para el sector, así como los retos a los que se enfrentan en los próximos años. Uno de los puntos fuertes de esta feria es la posibilidad de organizar reuniones entre empresas, una tarea que corre a cargo de Proximum Group

Entre las más de 200 compañías participantes, cabe mencionar la presencia de NASA, Airbus Defence and Space (DS), Boeing, ESA, Thales, UK Space Agency y Zodiac Aerospace.

Tres puntos clave

Dentro de la feria, hay tres temas principales en torno a los que se organizan sus diversas actividades. El pimero es la industria espacial, donde se incluyen más de 5.000 citas entre las compañías del sector, además de aspectos del diseño y la ingeniería de fabricación.

Elsegundo bloque engloba las aplicaciones espaciales, con más de 2.000 citas de negocios entre proveedores de servicios y equipos espaciales y desarrolladores de aplicaciones. Por último, se tratará el I+D (Investigación y Desarrollo) en el sector del espacio, en el que habrá un espacio dedicado a la inversión en las empresas de emprendedores.

Foto: Paris Space Week



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto