menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Mayor exhibición de la industria en Europa

Arranca la tercera edición de la Paris Space Week

08/03/2017 | París

I. Sanz (Enviada especial)

Hoy despega la Paris Space Week (PSW), la mayor exhibición del sector espacial en Europa, que se desarrollará en la capital francesa durante dos jornadas consecutivas. Un acontecimiento que Infoespacial seguirá muy de cerca, para contar las novedades de la industria y de las más de 200 empresas que participan en el evento.

La PSW tendrá lugar hoy y mañana en el aeropuerto Orly de la capital francesa, convertida durante dos jornadas en la capital europea del espacio, como ya publicó Infoespacial. En concreto, el espacio para lanzar esta tercera edición de la semana del espacio en París será el Centro de Congresos del mencionado aeropuerto.

Entre los más de dos centenares de empresas e instituciones participantes, cabe mencionar a la NASA, la ESA, Thales Alenia Space, Airbus DS, Boeing o Zodiac Aerospace.

Uno de los platos fuertes de esta feria es la posibilidad de organizar reuniones entre empresas, una tarea de la que se encarga de Proximum Group.

En un espacio de 6.000 metros cuadrados, con tres áreas de exposición y seis zonas temáticas, 400 expositores proveedores mostrarán sus soluciones y productos para el sector, así como los retos a los que se enfrentan en los próximos años.

Foto: Paris Space Week

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje