menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Feria Satellite 2017

La tecnología espacial de Sener despunta en Estados Unidos

08/03/2017 | Madrid

La feria Satellite 2017, considerada la más importante del sector aeroespacial, despega esta semana desde Washington (Estados Unidos), donde reúne a más de 150 profesionales de empresas, emprendedores, ingenieros y usuarios finales. Un acontecimiento al que se han apuntado varias empresas españolas, con el fin de despuntar en la considerada como la feria más importante del sector aeroespacial a nivel mundial. 

Durante más de 35 años, Washington Satellite ha desempeñado un papel vital a la hora de predecir el futuro de los satélites. Este año, el evento se produce del 2 al 9 de marzo.

Entre las empresas españolas participantes, cabe mencionar Sener. Esta compañía dará a conocer sus capacidades como proceedor internacional de servicios de ingeniería, producción de equipos e integración de sistemas para la industria aeroespacial, donde cuenta con medio siglo de experiencia.

Asimismo, el operador de telecomunicaciones Hispasat ha elegido Satellite 2017 para dar a conocer las posibilidades de su nuevo sistema H36W-1, como ya explicó Infoespacial. Se trata del satélite más flexible de su flota, lanzado el pasado mes de enero desde la Guayana Francesa.

Foto: Hispasat

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje