La tecnología espacial de Sener despunta en Estados Unidos
Mundo >

La tecnología espacial de Sener despunta en Estados Unidos

AMAZONAS H36W 325x282
|

La feria Satellite 2017, considerada la más importante del sector aeroespacial, despega esta semana desde Washington (Estados Unidos), donde reúne a más de 150 profesionales de empresas, emprendedores, ingenieros y usuarios finales. Un acontecimiento al que se han apuntado varias empresas españolas, con el fin de despuntar en la considerada como la feria más importante del sector aeroespacial a nivel mundial. 

Durante más de 35 años, Washington Satellite ha desempeñado un papel vital a la hora de predecir el futuro de los satélites. Este año, el evento se produce del 2 al 9 de marzo.

Entre las empresas españolas participantes, cabe mencionar Sener. Esta compañía dará a conocer sus capacidades como proceedor internacional de servicios de ingeniería, producción de equipos e integración de sistemas para la industria aeroespacial, donde cuenta con medio siglo de experiencia.

Asimismo, el operador de telecomunicaciones Hispasat ha elegido Satellite 2017 para dar a conocer las posibilidades de su nuevo sistema H36W-1, como ya explicó Infoespacial. Se trata del satélite más flexible de su flota, lanzado el pasado mes de enero desde la Guayana Francesa.

Foto: Hispasat



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto