Fidae 2018 contará con un pabellón espacial
Mundo >

Fidae 2018 contará con un pabellón espacial

Fidae 2018 1
|

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) contará con un pabellón dedicado íntegramente al espacio en su próxima edición, el año que viene. Será el vigésimo aniversario de la principal plataforma comercial de América del Sur en los ámbitos de defensa, seguridad y aeroespacial, que se celebrará en Santiago de Chile del 3 al 8 de abril de 2018.

Según han informado los organizadores de la feria, cuyo presidente es el general de aviación Álvaro Aguirre Warden, se trata de una oportunidad única para las empresas que quieran mostrar sus servicios y dispositivos en el sector de la tecnología espacial. 

Como en 2016, el pabellón espacial, en el hall B1 del recinto, estará reservado para las compañías privadas y las instituciones nacionales e internacionales.

Aquí podrán tener un expositor las agencias espaciales, además de los fabricantes de satélites de observación y comunicaciones, de percepción remota, sistemas de información geográfica, cartografía, fotogrametría y manejo de datos espaciales. Todo ello, para fomentar el crecimiento de la ciencia geoespacial y de la tecnología. 

En la edición el año pasado, de la que informó en una cobertura especial Infoespacial.com, participaron unas 500 empresas y unos 120.000 visitantes. Entre las compañías que asistieron, cabe destacar Airbus Defence and Space, la estadounidense Hexagon o Thales Alenia Space

Foto: Fidae



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto