Lockheed Martin completa el primer conjunto de satélites LM2100
Europa >

Lockheed Martin completa el primer conjunto de satélites LM2100

Locked Martin
|

Lockheed Martin ha completado el ensamblaje principal de Hellas-Sat 4 / SaudiGeoSat 1 y ha enviado el satélite de comunicaciones a su instalación de Sunnyvale, California, para someterse a pruebas ambientales críticas. Lockheed Martin está construyendo Hellas-Sat 4 / SaudiGeoSat 1 para Arabsat, HellasSat y King Abdulaziz City y proporcionará capacidades avanzadas de telecomunicaciones, incluyendo televisión, internet, teléfono y comunicaciones militares seguras a clientes en Medio Oriente, África y Europa. El satélite está programado para su entrega en el sitio de lanzamiento en el tercer trimestre de 2018.

Durante las pruebas ambientales, el satélite se someterá a una serie de experimentos para simular las condiciones de lanzamiento y espacio, lo que incluye pruebas acústicas y de vibración, simulando el entorno espacial severo con pruebas de temperatura extrema y de vacío, compatibilidad de radiofrecuencia y pruebas de rendimiento para validar la carga útil.

Mientras estén en California, se instalarán las grandes antenas de comunicaciones del satélite y los grandes paneles solares flexibles. Según Lockheed Martin, las cuatro antenas desplegables usan un nuevo diseño que les permite ajustarse con mayor precisión y eficiencia. Los paneles solares modulares multimisión incorporan tres características clave: mayor potencia, menos masa y estiba compacta. Este diseño compacto de matriz flexible ofrece un 50% más de potencia que los diseños de matriz rígida anteriores con un 30% menos de masa.

Foto: Lockheed Martin.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto