Airbus desarrollará la optimización de la constelación Leo
Europa >

Airbus desarrollará la optimización de la constelación Leo

Telesat LEO2
|

Airbus Defence and Space ha sido seleccionado por Telesat para realizar la optimización del sistema, la ingeniería y el diseño inicial del hardware clave y componentes de software para los segmentos de espacio, tierra y usuario de la constelación Leo.

El jefe de satélites de Airbus, Arnaud de Rosnay, explicó que "Telesat afirmó su confianza en Airbus para su fase de diseño del sistema Leo, que tiene como objetivo maximizar la capacidad, la cobertura y el rendimiento mientras se minimiza el costo de entrega por bit".

La constelación Leo de Telesat ofrecerá una combinación de capacidad, velocidad, seguridad, resistencia y bajo costo con un rendimiento tan bueno como las redes terrestres más avanzadas.

Estas capacidades estarán disponibles en todo el mundo y permitirán satisfacer muchos de los requisitos de comunicaciones del mundo. LEO acelerará la expansión 5G, terminará con la brecha digital con servicios de alta velocidad tipo fibra en comunidades rurales y remotas, y establecerá nuevos niveles de rendimiento para la banda ancha comercial y gubernamental en tierra, mar y aire.

Foto: Telesat.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto