menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Telecomunicaciones en banda ka

GovSat y Telespazio darán servicios satelitales al Gobierno francés

06/11/2018 | Madrid

El operador de satélites con sede en Luxemburgo Govsat y Telespazio France se han unido para proveer de servicios completos de telecomunicaciones al Ministerio de Defensa francés.

La oferta ha sido seleccionada por la Dirección Conjunta de Redes de Infraestructura y Sistemas de Información (Dirisi). Bajo el contrato, Telespazio France, con el apoyo de GovSat, comenzará a suministrar capacidad satelital a todas las entidades militares y estatales francesas a finales de 2018 a través del sistema GovSat-1.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del Gobierno francés, ambas entidades aportarán sus infraestructuras y soluciones para crear un catálogo completo de servicios de telecomunicaciones por satélite en bandas militares (banda ka y ku).

El consejero delegado de GovSat, Patrick Biewer, indicó que "junto con Telespazio nos sentimos honrados de servir al Gobierno francés, utilizando las capacidades únicas del satélite GovSat-1, que se lanzó a principios de este año. Estos nuevos servicios proporcionan el nivel requerido de flexibilidad, seguridad y movilidad, y son la solución ideal para enfrentar los nuevos desafíos que enfrentan los ejércitos".

Por su parte, la directora general adjunto de Telespazio France, Corinne Mailles, añadió que "esta asociación también es parte de una estrategia común de creación de valor e innovación en beneficio de las fuerzas militares involucradas en las operaciones".

Foto: Telespazio.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje