Boeing invierte en las capacidades satelitales de Isotropic
Europa >

Boeing invierte en las capacidades satelitales de Isotropic

Constelación Thales. Foto TAS.
|

Boeing  ha invertido en Isotropic Systems, una empresa emergente con sede en Londres pionera en soluciones de próxima generación para conectar mejor a personas y empresas de todo el mundo.

Boeing HorizonX Ventures lideró la ronda de financiación de la serie A con la participación de WML, Space Angels y Space Capital. Esta inversión conectará al equipo de Isotropic con expertos y recursos de Boeing para ayudar a avanzar en el desarrollo de sus soluciones de terminal.

Los terminales de usuario de Isotropic pueden conectarse simultáneamente con varios satélites diferentes sin aumentar el coste ni la complejidad. Esta capacidad ayudará a permitir a los consumidores una conectividad de banda ancha de bajo coste para el mercado masivo y ayudará a las empresas a satisfacer la creciente demanda de datos satelitales, movilidad y servicios de banda ancha, incluso en los lugares más remotos.

El director gerente de Boeing HorizonX Ventures, Brian Schettler, ha explicado que "la solución de Isotropic permite aumentar las capacidades a costes reducidos para los proveedores de servicios satelitales. Esta inversión acelera la expansión de los servicios de conectividad espacial al mercado masivo y continúa el liderazgo de Boeing en innovación espacial".

Por su parte, el director ejecutivo de Isotropic, John Finney, ha añadido que "con Boeing, nuestro objetivo es conectar a individuos y empresas en una escala que nunca se haya visto antes".

Foto: Boeing.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto