Astroscale consigue 132 millones para su sistema de eliminación de basura espacial
Asia Pacífico >

Astroscale consigue 132 millones para su sistema de eliminación de basura espacial

Sistema de eliminación de basura espacial. Foto Astrocale.
|

La compañía japonesa Astroscale, que desarrolla un servicio de eliminación de basura espacial, ha obtenido un 30 millones de euros más en una ronda de financiamiento. Esta nueva cifra se suma a la ya obtenida anteriormente, lo que hace un total de 132 millones para desarrollar el proyecto.

Por otro lado, Astroscale también ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Denver, Colorado, que se une a las ya establecidas en Singapur, Japón y Reino Unido. La ronda de extensión de financiamiento eleva la cuantía total a 132 millones desde su fundación en 2013.

El consejero delegado de la empresa, Nobu Okada, ha explicado que “este es un momento emocionante para Astroscale y marca un hito importante para la compañía, sus empleados y futuros clientes que se beneficiarán de las oportunidades que esta expansión presenta. Una oficina en EEUU nos permitirá trabajar estrechamente con los responsables políticos y los líderes empresariales para diseñar una solución sostenible para este problema global”.

El equipo de administración de Astroscale cuenta con décadas de experiencia en los aspectos técnicos, de negocios, de políticas y de recaudación de fondos de la industria aeroespacial. El equipo global de Astroscale, junto con varias rondas de financiación sustantivas, posiciona a la compañía para el éxito sostenible a largo plazo.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto