menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Relevo de Nicolas Chamussy

Jean-Marc Nasr, nuevo director de Espacio de Airbus

Jean-Marc Nasr. Foto: Airbus DS.

Jean-Marc Nasr. Foto: Airbus DS.

24/04/2019 | Madrid

Airbus Defence & Space ha nombrado a Jean-Marc Nasr como nuevo director de su unidad Space Systems, que sucederá a Nicolas Chamussy a partir del 1 de junio de este año. De esta manera, Airbus renueva la dirección de Espacio tras tres años de cargo de Chamussy.

Nasr, de 57 años, es el actual vicepresidente ejecutivo de Space Systems en la empresa. En su nuevo cargo, Nasr será miembro del comité ejecutivo de Airbus Defence and Space y reportará al consejero delegado de la compañía, Dirk Hoke.

Por otro lado, Jean-Marc Nasr es el jefe de la región Asia-Pacífico de Airbus y de Airbus Defence and Space. Johan Pelissier, de 41 años, sucederá a Nasr en sus actuales funciones y desempeñará el puesto a partir del 1 de junio de 2019.

En este sentido, Hoke ha explicado que “nos encontramos en un momento apasionante para Space Systems, con un entorno de gran competitividad y una estructura industrial en evolución. Jean-Marc Nasr es uno de los ejecutivos más experimentados de la división y cuenta con amplios conocimientos industriales, acumulados durante muchos años en nuestra compañía. Estoy convencido de que sabrá llevar a nuestra línea de programas hasta el siguiente nivel”.

El consejero delegado también ha dedicado unas palabras a Chamussy del que ha querido “agradecer su liderazgo al frente de Space Systems. Desde 2016 y con su incansable esfuerzo, ha sentado las bases de nuestro liderazgo frente a nuestros competidores internacionales y ha introducido agilidad en los procesos industriales de Space Systems. Estoy encantado de que podamos retener su experiencia dentro de la compañía”.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje