menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show

Thales y DLR GfR reforzarán las operaciones de Galileo

Firma del acuerdo. Foto: Thales Alenia Space.

Firma del acuerdo. Foto: Thales Alenia Space.

19/06/2019 | Madrid

Thales Alenia Space (TAS) y DLR GfR han firmado un contrato en París Air Show para el mantenimiento del Galileo Mission Segment (GMS). Esta alianza, según Simon Plum de DLR GfR, “garantizará el mayor grado de fiabilidad para la Unión Europea y, por consiguiente, para todos los ciudadanos europeos".

DLR GfR es uno de los miembros principales del consorcio de operadores de servicio de Galileo y opera principalmente el centro de control de Oberpfaffenhofen, Alemania. Simon Plum ha añadido que “podemos decir con orgullo que desempeñamos un papel clave en el mayor programa espacial europeo, como sala de máquinas del proyecto faro europeo Galileo”.

EL vicepresidente de navegación en Francia de Thales Alenia Space, Benoit Broudy, ha declarado que “Thales se complace de aportar su experiencia y sus nuevas tecnologías punta desarrolladas en el marco de un nuevo ecosistema espacial a su colaboración con DLR GfR, con el fin de ayudar a impulsar la eficiencia en el coste y el flujo de trabajo para nuestros clientes”.

Por su parte, Simon Plum ha añadido que “ambas partes podrán ofrecer a nuestros clientes, y con ello a los usuarios de todo el mundo, el servicio más fiable y profesional para garantizar la navegación basada en Galileo. Esto fortalecerá a Galileo significativamente en los próximos años. Espero que sigamos construyendo una fructífera cooperación entre GfR y Thales Alenia Space para el interés del programa”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje