menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ocean Finder

ExactEarth suministrará soluciones AIS a la aplicación marítima de Airbus

Imágenes de satélite Paz. Foto: Hisdesat.

Imágenes de satélite Paz. Foto: Hisdesat.

09/08/2019 | Madrid    0

La empresa canadiense ExactEarth, un proveedor de servicios de datos AIS (identificación automática de buques), ha anunciado que se ha asociado con Airbus Defence and Space como socio de AIS para apoyar su servicio marítimo Ocean Finder.

Según los términos del acuerdo de dos años, ExactEarth proporcionará a Airbus datos en vivo y archivados de exactView RT, el servicio de datos satelitales AIS de segunda generación en tiempo real de la compañía, incluidos los datos de la carga útil AIS del radar del satélite Paz.

El consejero delegado de la empresa canadiense, Peter Mabson, ha explicado que "estamos muy contentos de ser elegidos por Airbus como socio de AIS para su nueva e innovadora plataforma de aplicaciones marítimas. Nuestro ofrece rendimiento y confiabilidad a largo plazo y esperamos apoyar a Airbus para utilizar esta capacidad a medida que traen aplicaciones marítimas avanzadas al mercado global".

Por su parte, el director de negocios de inteligencia en Airbus DS, Francois Lombard, ha indicado que "estos datos AIS impulsarán definitivamente nuestro servicio Ocean Finder. Fusionados con nuestras imágenes satelitales e información de inteligencia adicional, mejorarán la producción de análisis, alertas e informes"

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje