Andrew Stanniland, nuevo consejero delegado de Thales en Reino Unido
Europa >

Andrew Stanniland, nuevo consejero delegado de Thales en Reino Unido

Andrew Stanniland. Foto Thales Alenia Space.
|

La sede de Thales Alenia Space en Reino Unido ha nombrado a Andrew Stanniland como su consejero delegado. Las instalaciones de Thales en UK ofrecen diseñan, ensamblan y prueban sistemas de propulsión, subsistemas de misiones de observación y ciencia de la Tierra y cargas útiles de próxima generación para telecomunicaciones, satélites militares.

Con más de 25 años de experiencia, Andrew Stanniland ha vendido soluciones complejas a clientes gubernamentales y de defensa en todo el mundo. Además, estudió Ingeniería Aeronáutica y comenzó su carrera en Ingeniería de Sistemas, antes de convertirse en jefe de desarrollo de servicios en EADS Astrium (Airbus Defence and Space) desarrollando las especificaciones de servicio para el sistema satelital de comunicaciones militares de Reino Unido Skynet 5. En 2003, se unió a la empresa comercial de comunicaciones satelitales Paradigm como vicepresidente de desarrollo comercial, ventas y marketing.

Ante su nombramiento, Stanniland ha explicado que “estoy encantado de unirme a Thales Alenia Space y tener la oportunidad de liderar expertos tan altamente calificados en esta emocionante fase de desarrollo para la organización. Reino Unido tiene un sector espacial dinámico y aquí Thales Alenia Space está en una posición única para hacer una contribución significativa a través de nuestras innovaciones líderes mundiales combinadas, experiencia y capacidades avanzadas”.

Por otro lado, desde 2013, el nuevo consejero delegado de TAS en Reino Unido fue vicepresidente de desarrollo y estrategia de mercado en Inmarsat.

El presidente de Thales, Jean-Loic Galle, ha indicado que está “muy contento de darle la bienvenida a Andrew Stanniland a Thales Alenia Space. Aporta una considerable experiencia en ventas y marketing, pero también muchos años trabajando en entornos internacionales”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto