Massimo Claudio Comparini, nuevo consejero delegado de Thales Italia
Europa >

Massimo Claudio Comparini, nuevo consejero delegado de Thales Italia

Massimo Claudio Comparini. Foto Thales Alenia Space.
|

Thales Alenia Space (TAS) ha nombrado con efecto inmediato el nombramiento Massimo Claudio Comparini como director general adjunto y director de observación, exploración y navegación de la compañía, además de consejero delegado de Thales Alenia Space en Italia.

Comparini sucede desde hoy en este cargo a Donato Amoroso. “De parte de toda la compañía, quiero expresar el agradecimiento a Donato Amoroso por su dedicación y compromiso y por los éxitos logrados durante los cinco años que ha estado en Thales Alenia Space al frente del negocio de observación, exploración y navegación y al frente de Thales Alenia Space en Italia, de importancia estratégica en el ecosistema espacial mundial”, ha explicado el consejero delegado de TAS, Hervé Derrey.

Massimo Claudio Comparini, anteriormente consejero delgado de eGeos desde 2016 y director del negocio de geoinformación de Telespazio, tiene una amplia experiencia en la industria espacial, tanto en el ámbito tecnológico como de servicios, y en el campo de la observación de la tierra.

Comparini es ingeniero en electrónica, teledetección y sistemas radar por la Universidad la Sapienza de Roma (Italia) y está graduado en estrategia por la Graduate School of Business de la Universidad de Standford (EEUU).

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto