menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nombramiento

Massimo Claudio Comparini, nuevo consejero delegado de Thales Italia

Massimo Claudio Comparini. Foto: Thales Alenia Space.

Massimo Claudio Comparini. Foto: Thales Alenia Space.

02/04/2020 | Madrid    0

Thales Alenia Space (TAS) ha nombrado con efecto inmediato el nombramiento Massimo Claudio Comparini como director general adjunto y director de observación, exploración y navegación de la compañía, además de consejero delegado de Thales Alenia Space en Italia.

Comparini sucede desde hoy en este cargo a Donato Amoroso. “De parte de toda la compañía, quiero expresar el agradecimiento a Donato Amoroso por su dedicación y compromiso y por los éxitos logrados durante los cinco años que ha estado en Thales Alenia Space al frente del negocio de observación, exploración y navegación y al frente de Thales Alenia Space en Italia, de importancia estratégica en el ecosistema espacial mundial”, ha explicado el consejero delegado de TAS, Hervé Derrey.

Massimo Claudio Comparini, anteriormente consejero delgado de eGeos desde 2016 y director del negocio de geoinformación de Telespazio, tiene una amplia experiencia en la industria espacial, tanto en el ámbito tecnológico como de servicios, y en el campo de la observación de la tierra.

Comparini es ingeniero en electrónica, teledetección y sistemas radar por la Universidad la Sapienza de Roma (Italia) y está graduado en estrategia por la Graduate School of Business de la Universidad de Standford (EEUU).

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje