menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Evento del 3 al 4 de septiembre

La Fuerza Espacial de EEUU y L3Harris asistirán a Military Space 2020

Foto: SMi Group.

Foto: SMi Group.

23/04/2020 | Madrid     0

La Fuerza Espacial de EEUU y la empresa L3Harris han confirmado su presencia en la nueva edición de Military Space Situational Awareness, evento que tendrá lugar en Londres entre el 3 y 4 de septiembre.

Recientemente, el Centro de Sistemas Espaciales y Misiles de la Fuerza Espacial de Estados Unidos otorgó a L3Harris un contrato por 1.200 millones de dólares para proporcionar operaciones y mantenimiento, durante diez años, a los centros militares de comando y vigilancia espacial en todo el país.

Este acuerdo se realizó en el marco del programa Mossaic, que resalta la importancia de la colaboración entre el sector militar y la industria en el ámbito espacial.

El trabajo conjunto entre el sector de la defensa y las empresas es vital para evitar accidentes en el espacio, cada vez más congestionado.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje