menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sistema con aprendizaje automático

Australia licita el desarrollo de un satélite inteligente

Foto: Archivo

Foto: Archivo

08/05/2020 | Madrid    0

La Oficina Nacional de Inteligencia (ONI) de Australia ha presentado una solicitud de licitación (RFT) de servicios de investigación e ingeniería para el desarrollo, lanzamiento y operación de un prototipo de satélite inteligente.

El objetivo de la ONI es “demostrar la aplicación de sistemas satelitales miniaturizados con aplicaciones de aprendizaje automático a bordo”, según figura en la RFT.

Asimismo, en el documento se detalla que el proveedor seleccionado “deberá realizar todas las actividades necesarias para gestionar, diseñar, desarrollar, construir, integrar, probar, lanzar, poner en marcha y apoya la solución satelital”.

La empresa escogida trabajará en colaboración con la ONI y la Comunidad Nacional de Inteligencia (NIC), que abarca a las diez agencias de seguridad e inteligencia de Australia.

El contrato, valorado entre los cuatro y cinco millones de dólares, también tiene como objetivo "combinar un enfoque sistemático para la investigación y el desarrollo con soluciones comerciales estándar".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje