menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reemplaza a Patrick Mauté

Christophe Valorge, nuevo director técnico de Thales Alenia Space

Christophe Valorge. Foto: Thales Alenia Space

Christophe Valorge. Foto: Thales Alenia Space

15/05/2020 | Madrid    0

La empresa Thales Alenia Space ha designado a Christophe Valorge como nuevo director técnico (CTO) de la compañía en reemplazo de Patrick Mauté, quien se jubila.

Hasta el momento, Valorge se desempeñaba como director de I+D y de política de producto de la empresa, cargo que ocupaba desde 2016.

Licenciado por la Ecole Polytechnique (1987) y la escuela de ingeniería Sup’Aero (1989), Valorge cuenta con una amplia y sólida experiencia en la industria espacial.

El ahora CTO comenzó su carrera profesional en 1989 como ingeniero en el Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES) de Francia donde, después de pasar por diversos puestos, llegó a ser subdirector de Proyectos Orbitales, en 2011.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje