menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Evento del 10 al 12 de noviembre

Global MilSatCom celebrará su 22º edición de forma virtual

Foto: SMi Group

Foto: SMi Group

25/09/2020 | Madrid    0

La empresa SMi Group ha anunciado que la 22º Conferencia y Exhibición Global MilSatCom, el evento europeo para profesionales de satélites, se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre de manera virtual.

Global MilSatCom brinda la oportunidad de reunirse con los principales responsables de la toma de decisiones de las agencias de defensa, el ejército, los gobiernos y la industria de todo el mundo, brindando oportunidades interactivas a través de sesiones de conferencias, recepciones de networking y una exhibición virtual.

Este año, en las diversas conferencias que albergará el evento destacarán temas como la resiliencia de las comunicaciones satelitales, la capacidad híbrida, la entrega de carga útil, el impacto de las megaconstelaciones LEO emergentes y más, proporcionando una visión holística del futuro de la conectividad.

Además, a lo largo de las jornadas, los participantes podrán conocer actualizaciones sobre el programa Skynet y descubrir más sobre el surgimiento de la Fuerza Espacial de Estado Unidos (USSF).

Asimismo, los nuevos esfuerzos de adquisiciones "rápidas" del Departamento de Defensa y los desarrollos del programa internacional Satcom, estarán entre los principales tópicos a tratar.

Quienes deseen participar del evento u obtener más información sobre el mismo pueden hacerlo en este enlance.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje