menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Función On-Ramp

La NASA otorga a Thales un Rapid IV para sistemas de naves espaciales

Sistemas espaciales. Foto: NASA

Sistemas espaciales. Foto: NASA

16/03/2021 | Madrid    0

La NASA ha adjudicado a Thales Alenia Space, bajo la función On-Ramp, un contrato Rapid Spacecraft Acquisition IV (Rapid IV). El trabajo se llevará a cabo en las instalaciones de los contratistas en Cannes y Roma. Los contratos Rapid IV sirven como un medio rápido y flexible para que el Gobierno de EEUU adquiera naves espaciales, componentes, equipos y servicios en apoyo a las misiones de la NASA u otras agencias federales.

Rapid IV es un contrato de adjudicación múltiple, entrega indefinida/cantidad indefinida que permite al gobierno federal colocar pedidos de entrega a precio fijo para naves espaciales y servicios relacionados. Estos contratos de múltiples agencias pueden apoyar a otros centros de la NASA y otras agencias federales. Los contratos de Rapid IV tienen un valor máximo potencial combinado de 6.000 millones de dólares. Este valor incluye todas las órdenes de entrega emitidas por el contrato de Rapid IV y no es el valor de la orden para ningún proveedor en particular.

La función On-Ramp utilizada con estos contratos permite que la solicitud original se reabra periódicamente para brindar a los nuevos proveedores la oportunidad de proponer diseños de naves espaciales probados en vuelo. On-Ramp también brinda a los proveedores que ya han obtenido un contrato Rapid IV la oportunidad de proponer diseños adicionales de naves espaciales probados en vuelo y / o actualizar sus diseños de catálogo existentes.

Los diseños de la nave espacial, los elementos relacionados y los servicios pueden adaptarse, según sea necesario, para satisfacer las necesidades únicas de cada misión.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje