COMUNICADOS

Hispasat patrocina los Premios COIT para jóvenes ingenieros

16/02/2014 -

HISPASAT patrocina dos categorías dentro de los premios que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) a las mejores tesis doctorales y a los mejores proyectos de fin de carrera 2013.

Estas categorías son:

-  Premio HISPASAT a la Mejor Tesis Doctoral en Nuevas Aplicaciones para Satélites de Comunicaciones. Podrán concurrir todos los ingenieros de Telecomunicación y másteres en Ingeniería de Telecomunicación que sean autores de tesis doctorales leídas entre el 1 de octubre de 2012 y el 30 de septiembre de 2013. Deberán estar colegiados en el COIT y asociados a la AEIT en la fecha de presentación de solicitudes. Todos los participantes admitidos a estos premios estarán exentos del pago de las respectivas cuotas en el año 2014. En esta categoría habrá un ganador y un finalista. El premio para el ganador consistirá en una dotación económica de 2.400 € brutos y un diploma acreditativo. El premio para el finalista consistirá en un diploma acreditativo y un presente corporativo.

Premio HISPASAT al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Nuevas Tecnologías para Satélites de Comunicaciones. Podrán concurrir a esta categoría todos los ingenieros de Telecomunicación y másteres en Ingeniería de Telecomunicación, autores de proyectos de fin de carrera o trabajos de fin de máster de esta titulación leídos entre el 1 de octubre de 2012 y el 30 de septiembre de 2013. Deberán estar colegiados en el COIT y asociados a la AEIT en la fecha de presentación de solicitudes. Todos los participantes admitidos a estos premios estarán exentos del pago de las respectivas cuotas en el año 2014. En esta categoría habrá un ganador y un finalista. El premio para el ganador consistirá en una dotación económica de1.200 € brutos y un diploma acreditativo. El premio para el finalista consistirá en un diploma acreditativo y un presente corporativo.

En ambos casos, la fecha límite para la presentación de las solicitudes será el 1 de abril de 2014. Los trabajos se presentarán a través de la plataforma del COIT "Premios Ingenieros de Telecomunicación".

El fallo del jurado será dado a conocer a partir de mayo de 2014 a través de los medios habituales de comunicación del COIT y de la AEIT.

SÍGUENOS EN