Sener presenta sus capacidades espaciales en Polonia
España >

Sener presenta sus capacidades espaciales en Polonia

Misión ExoMars. Foto ESA.
|

Sener está presente en el encuentro anual de defensa y seguridad MSPO Expo, que tiene lugar en la localidad de Kielce, en Polonia, del 4 al 7 de septiembre. La empresa, que contará con un stand propio, mostrará sus soluciones tecnológicas para los sectores de defensa y espacio.

En MSPO, Sener ofrecerá información del trabajo llevado a cabo desde las instalaciones de Polonia en las misiones ExoMars, Euclid, Athena, Juice, IBDM y el telescopio ELT. El equipo de Sener en el país desarrolla mecanismos espaciales esenciales para el transporte de vehículos espaciales y para el despliegue de paneles solares, antenas e instrumentos de medición. Además, realizan equipos de soporte en tierra o MGSE (Mechanical Ground Support Equipment), que se emplean para el correcto  posicionamiento de satélites y para su transporte a cámaras de pruebas y espacios de carga.

En espacio, la firma española es proveedor de componentes y sistemas electromecánicos, sistemas de navegación (GNC/AOCS), sistemas de comunicaciones y astronomía y óptica. Actualmente, participa en los principales programas de las agencias espaciales ESA y NASA y el observatorio espacial europeo ESO.

Foto: ESA.



Recomendamos

Lo más visto