menú responsive
ESPAÑA | Industria
-/5 | 0 votos

Con varias compañías espaciales

TEDAE renueva la composición de la Junta Directiva en su Asamblea General Ordinaria

16/05/2011

(infoespacial.com) Madrid – La Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) ha renovado la composición de su Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria 2011, celebrada el día 10 de mayo en el Club Financiero Génova, según informó Infodefensa.com.

Tras la celebración de las necesarias elecciones durante la Asamblea, la Junta Directiva de TEDAE para el periodo 2011/2013 quedó formada por vocales de Aernnova AerospaceAirbus OperationsCesaCrisaCT IngenierosEADS CasaEADS Casa EspacioGDELS SBSGMVIberia MantenimientoIndra SistemasITPNavantiaSener.

El acto de clausura fue presidido por el Secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO