Thales Alenia Space abre una filial en Suiza
Europa >

Thales Alenia Space abre una filial en Suiza

Thales alenia space
|

Tras la finalización el pasado 2 de noviembre del proceso de adquisición de la línea de negocio de optoelectrónica de Ruag, como ya publicó Infoespacial.com, Thales Alenia Space ha anunciado la creación oficial de su filial suiza, Thales Alenia Space Switzerland.

Elisabetta Rugi Grond ha sido nombrada CEO de Thales Alenia Space Switzerland después de haber liderado la línea de negocio de optoelectrónica de Ruag.

La filial de Thales Alenia Space en Suiza, antigua división de optoelectrónica de Ruag, con sede en Zurich, está especializada en instrumentos para satélites científicos y en equipos para comunicaciones ópticas en el espacio. Esta entidad alcanzó en 2015 una facturación de 18 millones de francos suizos (unos 16,7 millones de euros, aproximadamente), gracias al trabajo de sus 75 empleados.

Thales Alenia Space lleva a cabo desde hace unos años un plan de crecimiento empresarial con la apertura de una planta en Alemania en 2011, una nueva instalación en Lovaina, Bélgica, en 2014 y la creación de una filial en Reino Unido en el mismo año.

Con esta nueva filial la compañía pretende aumentar su presencia geográfica en Europa.

Fotografías: Thales Alenia Space

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto