menú responsive
AMÉRICA | Industria
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

EEUU contrata a Lockheed Martin el soporte de control terrestre a GPS

GPS-III. Foto: NASA

GPS-III. Foto: NASA

26/02/2019 | Madrid

La Fuerza Aérea de EEUU ha contratado a Lockheed Martin para el mantenimiento del segmento de control terrestre de GPS II, con el objetivo de continuar manteniendo y modernizando el sistema de control terrestre de la constelación de satélites de GPS.

Bajo el contrato, la actualización continua del segmento de control operativo (AEP OCS) del plan de evolución de la arquitectura GPS, permitirá que el sistema de control terrestre del sistema sea compatible con las operaciones en órbita del satélite GPS III, desarrollado bajo las operaciones de contingencia del COps, que permitirá que sea compatible con las misiones de posicionamiento, navegación y sincronización de los nuevos satélites GPS III de la Fuerza Aérea, que comenzaron a lanzarse en 2018.

En este sentido, Lockheed Martin continuará administrando las líneas de base técnicas para la red de información de GPS y regularmente procurará, desarrollará, fabricará, integrará, probará e instalará modificaciones de software y hardware en la línea de base operativa de GPS.

La ingeniera de Lockheed Martin Space Maria Demaree ha indicado que "la experiencia en la integración de proyectos, así como la ingeniería del sistema y la integración del software realizada en las COps de GPS III nos posicionan bien. Esperamos poder apoyar a la Fuerza Aérea en el despliegue de los satélites GPS III de próxima generación y sus nuevas capacidades para nuestros combatientes".

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje