Arranca el Space Symposium de Colorado con la presencia de una docena de empresas españolas
Industria >

Arranca el Space Symposium de Colorado con la presencia de una docena de empresas españolas

Además, la delegación cuenta con el apoyo de ICEX España y el stand Spain Space, de 18 metros cuadrados, dispondrá de una zona común de reuniones
Space symposium media center
Sala de prensa de la edición 2023 del Space Symposium
|

A menos de tres semanas del Satellite Show de Washington, la industria espacial española vuelve a cruzar el charco: una docena de empresas dirán presente en el Space Symposium que se desarrolla en Colorado, Estados Unidos, entre este lunes 8 y el jueves 11 de abril.

Dicho Estado es uno de los ejes de la industria norteamericana al concentrar más de 400 empresas del sector. Entre las más destacadas, por nombrar algunas, están Lockheed Martin, ULA, Maxar, Boeing y Northrop Grumman.

Las 12 empresas participantes, en orden alfabético, son: Acorde, Alén Space, Ase Optics Europe, AVS, Compoxi, DHV Technology, GMV, Integrasys, Occam Space, PLD Space, Satlantis UARX Space. Vale la pena mencionar que, más allá de su presentación, Integrasys cuenta con un stand propio y su CEO, Álvaro Sánchez, estará en la mesa redonda Digital Transformation Through the Overall Supply Chain.

Además, la delegación cuenta con el apoyo de la oficina comercial de ICEX España en Los Angeles y el stand Spain Space, de 18 metros cuadrados, dispondrá de una zona común de reuniones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto