menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Satellite Executive of the Year 2018

Jean Loïc Galle, nominado a ejecutivo del año por los logros de Thales en Espacio

Consejero delegado de Thales Alenia Space (TAS), Jean Loïc Galle. Foto: TAS.

Consejero delegado de Thales Alenia Space (TAS), Jean Loïc Galle. Foto: TAS.

01/05/2019 | Madrid

El consejero delegado de Thales Alenia Space (TAS), Jean Loïc Galle, ha sido nominado al ejecutivo del año en representación de los logros de la compañía en 2018. Este premio de los profesionales del sector de los satélites y de las comunicaciones es el premio anual más prestigioso de la industria.

Los candidatos del premio Satellite Executive of the Year 2018 son nominados por su amplia contribución al mercado mundial de los satélites en cuanto a tecnologías innovadoras, mejores prácticas, servicios relevantes o cualquier combinación de estos factores. Asimismo, reconoce las contribuciones duraderas de sus logros.

El ganador será determinado por una combinación entre el equipo editorial de Via Satellite, incluyendo al director editorial, Mark Holmes, y los votos que proceden directamente de la industria. El público puede votar a los nominados online o presencialmente en la feria internacional Satellite 2019, que tendrá lugar entre el 6 y 9 de mayo en Washington DC.

En este sentido, Galle ha explicado que "es un honor ver a TAS como nominada para el prestigioso premio. El 2018 fue un año muy intenso para la compañía en el desarrollo de avances tecnológicos, en particular con el enorme trabajo llevado a cabo por nuestros apasionados y experimentados equipos para completar la sofisticada constelación Iridium Next sin interrumpir los servicios, lo cual es un logro a escala mundial. Pioneros en el ámbito de la constelaciones, incluyendo el reciente lanzamiento del último lote de la constelación O3b, lideramos ahora la introducción de la digitalización y continuamos innovando con el único objetivo de ofrecer soluciones seguras y fiables para el espacio”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje