La tercera edición del Congreso Nacional de Ingeniería Espacial será virtual
España >

La tercera edición del Congreso Nacional de Ingeniería Espacial será virtual

Foto Congreso Nacional de Ingeniería Espacial
|

El Comité del Espacio del Instituto de la Ingeniería de España llevará a cabo la tercera edición del Congreso Nacional de Ingeniería Espacial que, en esta ocasión, se celebrará de manera virtual ante la pandemia de la Covid-19.

El evento se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre y contará con la presencia de más de un centenar de expertos en representación de empresas, start-ups, centros públicos de investigación y universidades dedicadas al sector espacial.

A lo largo de las jornadas, en distintas ponencias y mesas redondas, se analizará y debatirá la actualidad del sector, los últimos avances científicos y tecnológicos y los retos y oportunidades para la industria espacial española.

Empresas participantes

 

Entre las principales empresas que participarán de las jornadas destacan GMV, Airbus, Indra y Sener Aeroespacial. Asimismo, las jornadas contarán con la presencia de instituciones como el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y la Universidad Politécnica de Madrid.

El Congreso buscará establecer las líneas tecnológicas de interés estratégico para España y su industria espacial y promover el contacto y la colaboración entre los diferentes actores nacionales e internacionales involucrados en el desarrollo de los programas y de la tecnología espacial.

El evento es de acceso libre y gratuito y quienes estén interesado en participar pueden incribirse en el siguiente enlace

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Recomendamos

Lo más visto