La ESA y Arquimea organizan la octava edición de Amicsa
España >

La ESA y Arquimea organizan la octava edición de Amicsa

Foto Amicsa
|

La Agencia Espacial Europea (ESA) y la empresa española Arquimea preparan la octava edición de Amicsa, el congreso de circuitos integrados analógicos y de señal mixta para aplicaciones espaciales, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio en Madrid.

El evento tiene como fin la presentación y debate de los avances recientes en las técnicas y tecnologías de diseño de un segmento de gran importancia para la industria espacial.

Durante el congreso se abracarán temas como los efectos de la radiación en circuitos integrados y las metodologías para el endurecimiento ante los efectos de la radiación mediante técnicas de diseño de celdas, circuitos y sistemas, así como las pruebas de radiación o la calificación y cuantificación de la dureza frente a la radiación de los circuitos integrados.

A lo largo de las jornadas también se abordarán temáticas como la propiedad intelectual y la reutilización de circuitos en el espacio, junto a las necesidades para futuras misiones espaciales.

Amicsa contará con un ciclo de conferencias, un área de exposición y un programa de actividades orientadas al networking. Quienes deseen participar pueden inscribirse a través del sitio web del evento.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Recomendamos

Lo más visto