Mier se integra con RYMSA en TRYO Aeroespace
España >

Mier se integra con RYMSA en TRYO Aeroespace

|

(Infoespacial.com) Madrid.- TRYO Technologies, grupo español fabricante de equipos y sistema de telecomunicaciones, cuya división de espacio esta constituida por RYMSA ESPACIO, ha adquirido una participación mayoritaria en el accionariado de MIER Comunicaciones, especializada en equipos electrónicos de radiofrecuencia para satélites. De esta operación surge la nueva TRYO Aerospace, que se convierte en líder español en diseño y fabricación de equipos y subsistemas embarcados en satélites, lanzaderas y otros vehículos espaciales.

Según una nota de la nueva empresa recibida por infoespacial.com, TRYO Aerospace, que estará presidida por Pedro Mier, con Andrés Nubla como consejero delegado, contará entre sus clientes con todos los principales fabricantes de satélites del mundo, con los que mantiene una sólida relación de confianza basada en su participación en más de 430 programas espaciales a los largo de los últimos 25 años.

Tanto RYMSA ESPACIO como MIER mantendrán sus sedes y marcas y sus actuales directivos y personal seguirán ejerciendo las mismas funciones, manteniendo así la operativa y el servicio que prestan en la actualidad.

Esta operación "se engloba dentro del plan vigente de crecimiento del Grupo TRYO, que contempla la incorporación al mismo de empresas de tecnología de telecomunicaciones que compartan con los negocios actuales sus características diferenciales (control de la tecnología, enfoque al mercado profesional y vocación internacional), que complementen las capacidades actuales y que permitan aprovechar al máximo las sinergias", reza la nota.



Recomendamos

Lo más visto